Actualización de la Aplicación de Trade (Safe Trade) de Xat!

Hola a todos! 🙂 ¿Buenas noticas para los traderos?

Ayer nos informaban desde el foro de mundoxat, sobre una nueva actualización en la Aplicación “App” de Trade de Xat.com la cual consistía en solucionar el problema que a muchos les ha sucedido y ha costado más de un disgusto.. Con los normalmente conocidos “Scammers” en Chats de comercio de Xat.

¿A quien no le ha pasado que al estar tradeando con un usuario, este introduce mal su contraseña y al regresar para hacer el trade nuevamente cambia los valores? ¿Conoces a alguien que le paso esto? seguro que si… 😀

Primera Actualización “Mejora”

Pues bien, para solucionar esto:

Se implemento una medida que al estar dos usuarios haciendo trade si uno de ellos escribe mal su contraseña automáticamente se borrará todo lo que se ha acordado/puesto para cambiar “Tradear”. Forzando así a que se vuelve a poner todo y a que se pueda revisar de nuevo si cambiaron algo o no.

Segunda Actualización “Mejora”

La segunda actualización es algo que muchos usuarios venían pidiendo a lo largo de estos años en Xat:

Implementar una manera en la cual poder adherir/agregar todos los powers de una manera más rápida y/o agregar un buscador dentro de la misma Aplicación para buscar los powers de una manera más efectiva.

Como vemos en la imagen en la parte superior encontraremos “AddAll” y el botón “+” el cual si lo presionamos agregará todos los powers que tenemos de una forma más sencilla.

xattradeaplicacionactualizacion

Seguido podemos observar la opción de buscador “Search” en la cual si hacemos click encima del texto Edit, podemos escribir las primeras palabras de un power y aparecerán todos los que empiezan por esas letras.

xatbuscadorsearchtradeapp

Estaremos publicando más actualizaciones, mantente al tanto! 🙂

Comenta y déjanos saber:

¿Qué te ha parecido estas nuevas funciones?, ¿Te había pasado algo antes de esas funciones con respecto a robos?

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

Te podría interesar...

2 Respuestas

  1. willy salazar dice:

    me parece muy interesante estas aplicaciones, a mi me salieron un par de pillos con esa maña de poner un costo menor, donde se los puede denunciar a este tipo de gente para que sus cuentas sean bloqueadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *