
Resumiré brevemente la entrevista:
Se preguntan cosas sobre Xat y la actualidad en el foro de Mundoxat y Cibernovios. Puedes contactar a TNT por Xat o por el foro de Ayuda o el foro de Cibernovios.
Con su interés de: Dar lo mejor de mi y disfrutar de lo que hago
Para escuchar la entrevista haz click en la imagen interior o aquí
Hola pues me sorprendio la charla muy bien no soy de los que comenta pero eso si siempre querido aportar al mundo xat en cambio o ayuda o en foro ya que me la paso yo comprando power y eso si ayudo en smiller o power o cosas de la sala de chat amigos o desconosido bueno puedo comentar que Joombly le mando priva y si contestado pero casi ya no entro pero si me gusta mucho Mundo Xat pues un saludo y a qui estamos bueno estamos en contacto
TNT, Defect, muchas gracias a los dos… 🙂 Estaba interesante y siento que los conozco un poco mas que antes! 🙂 Muy bueno la idea… (Y)
¡Muchas gracias Joombly! Como dijo TNT esta es la primera vez y quizás no quedó muy bien pero la otra quedará mejor. A ver cuando te entrevistamos (todos) jejeje!