xat MundoXat

Mejor Animacion Stick para un Purple – Concurso!

Les habia comentado sobre la posibilidad de tener un concurso para mejor animacion Stick. Ya esta confirmado y publique los detalles aqui.

Suerte a todos!

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

Te podría interesar...

23 Respuestas

  1. pepe dice:

    yo ya gane el concurso

  2. alexiithow dice:

    esta mui wena esta wea(XP)

  3. pepe dice:

    EL PURPLE ES MIO

  4. toñito dice:

    eston sera mio xD

  5. Nicolastorre dice:

    Hola,yo quiero participar pero no tengo el power qe ago? :s

  6. (cd)(pce)--'-'--.12º\,__Jose10040/*-+\,_-1!¡''-''(cd)Pce) dice:

    Hola mi nombre en xat.com es jositoelmejorok (ese es mi register para q envien el purple) y epsero ganar saludos a y el de arriba mi nombre es con el quen estoy concursaando

  7. 【R】~~haseegs:.™~~【R】 dice:

    neeel yo ganare para conseguir ese purple hmm el power dx esta muy raro ¬¬

  8. 【R】~~haseegs:.™~~【R】 dice:

    listo mi nick ahora si sale completo xD

  9. R】~~haseegs:.™~~【R】 dice:

    jajajaa neeel yo ganare tengo planes para ese purple muahahahaha xD el power Dx esta muy raro :S

  10. Stefaani dice:

    Realmente quiero ganar este concurso, porque siempre he soñado con ganar un Purple .
    Buena suerte a todos .

  11. sickotermico dice:

    ola no entiendo aremos la mejor animacion de stik y ganaremos un purple si asi es neta q dense porvencidos ese purple es mio

  12. xXxwiltonxXx dice:

    hola soy wilton y el comcurso del purple es xevere ojala pueda ganar porq yebo muxo ajuntando xats y nada

  13. alex dice:

    todo esto es perfecto…sobre el concurso del purple espero tener buena suerte ………

  14. alex dice:

    H0LA QUISIERA CONCURSAR EN EL POWER DE EL PURPLE Y ME LLAMO ALEJANDRO 0OK BYE

  15. djbobolo dice:

    xD Vere Que hacemos xP

  16. maxx dice:

    yo quiero ganar el concurso wiii¡¡

  17. lKike dice:

    No tengo el power ese :s que mal TT

  18. axel dice:

    k van a aser un concurso?? de k??

  19. elias dice:

    mmm kebien me voy aganar este poder

  20. elias dice:

    mmm genial este yo me lo gano jeje

  21. Carliito dice:

    Muy Bien 😛

  22. ThepablilloxD dice:

    Exelent !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *