Tinypic.com ya no sirve para usuarios internacionales

Frustracion, en pocas palabras, parece ser el sentimiento general de los usuarios internacionales de Tinypic.com.

Comenzando hoy, “usuarios internacionales” no podran subir, ni ver imagenes subidos a Tinypic.com. Solo veran el siguiente mensaje:

null

Aparentamente Tinypic ha cerrado sus servicios a usuarios internacionales y ahora estan dirigiendo esos mismos usuarios a Photobucket. Para los demas tengan en cuenta que como Xat.com es una “comunidad social” aunque tu si podes ver tu fondo de chat, tu tutorial o cualquier imagen relacionado con Xat, lo demas usuarios capaz no lo ven.

Sugiero que no usan mas a Tinypic y que buscan algun alternativo a Tinypic. Haz correr la voz a tantas personas como sea posible.

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

4 Respuestas

  1. Andres dice:

    Wow Que mal, Dicha pagina erá buenisima que no se podia Utlizar para Subir Fakes , ect solo para imagenes video ect, ahora debémos de tener cuidado al Abrir Paginas de [ ImageHack ]

  2. Harold dice:

    Es mejor imageshack o photobucker o en el hi5 subes tu fotos y le das tener el link de la imagen xD….

    weno te amo Maricielo chau

  3. zJairO dice:

    pues que mal u.u
    yo siempre subía mis archivos en ese host.. bueno pues
    aún nos queda
    subepic
    y imageshack x)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *