Nueva sección en el foro de Xat para las ventas de ID’s!

Para nadie es un secreto que la venta de ID’s en Xat siempre ha sido un problema del cual muchos se aprovechan (para robar, estafar) a otros usuarios, y aunque no todos usan estos métodos para robar, si un gran porcentaje.

idspish

Hasta la fecha no existe ningún método 100% seguro para estas transferencias, hoy Xat ha anunciado un nuevo sub-foro “sección” en donde los usuarios podrán anunciar las ID’s que tienen para la venta 🙂

Si bien es cierto que esta nueva sección no podría considerarse una de las mejores formas de solucionar este problema, a la vez es un paso adelante en cuanto a lo que planteábamos.

Como para cualquier cosa, esta sección viene con ciertas normas/reglas que se deben cumplir antes de usarla, las explicaremos a continuación:

La idea principal del sub-foro es reducir en la medida posible las estafas por ventas de ID’s

Reglas:

  • Siempre debes incluir la ID que estas vendiendo, y el ID actual que usas en Xat(principal). No se podrá vender el ID que actualmente usas.
  • Todos los pagos deben realizarse en xats/days y powers. No se acepta que los usuarios vendan/compren por dinero real en esta sección.
  • Solo debes vender ID’s que sean de tu propiedad. Ej: si tu amigo esta vendiendo una ID, debe ser el mismo quien cree el post.
  • Si tienes alguna incidencia/problema con alguna persona que quiera robarte, debes hacer un ticket inmediatamente en la sección de “Report Scam”: Crear ticket – (No necesitas ser usuario de pago para reportarlo).
  • Las ID’s que vendes será bajo tu propio riesgo, cuando usas este foro, estas en conocimiento de que xat en muchos casos no podrá resolver problemas con robos. Xat no apoya la venta de ID’s y no esta en capacidad de revisar/seguir cada transferencia que se se haga.
  • Solo podrás vender ID’s sin registrar, si la ID está registrada debes eliminarla primero. Y así vender el link “URL” de registro.

    Tal vez no sea la mejor opción, pero si un paso al frente y tratar de reducir los robos, y como funcione será según el uso que se le de. 😀

    Anímate a probarla! – Post oficial, foro de xat

    Comenta y déjanos saber:

    ¿Qué opinas de esta nueva sección?

    Xatnovedades

    Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *