Xat Introduce Nueva Funcion – Macros

Xat ha sacado una función que les permite crear sus propias macros.

Una “macro” es una serie de pasos que se almacenan y que pueden activarse con alguna simple letra o frase. Lo que esto significa para los usuarios de Xat es que en lugar de tener que volver a escribir el mismo texto una y otra vez, una macro simple puede ser asignado a ella.

Ejemplo:
En lugar de escribir “1. No spam 2. No molestar, 3. No pedir rango” cada vez, el usuario podría simplemente escribir “/$reglas=1. No spam 2. No molestar, 3. No pedir rango” para crear la macro. A partir de eso, solo habria que escribir $reglas para que aparezca la linea de texto. Para eliminar la macro, simplemente escribes /$reglas.

Tenga en cuenta que las macros se almacenan localmente en el navegador de cada uno de los usuarios y que sólo él tendrá acceso a la macro creada por él. Si tuvieras que eliminar tus cookies, también perderías todos tus macros.

Información adicional se puede encontrar en la página de macros de la Wiki Chat.

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

1 Respuesta

  1. 4 Noviembre 2009

    […] mes pasado, habiamos comentado sobre la nueva funcion de “macros” de Xat. Acaban de realizar unos pequenos cambios a esa funcion y estan publicados aqui (en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *