Nuevo Group power – Xat Horror (de Halloween)

(horror)Ya llevan unos días probando el power y la mayoría de las personas ya saben sus novedades, pero las repasaremos:

El Group Power Horror te permitirá poner un fondo animado en tu Xat, pero no GIF sino de unos que traerá asignado el power por defecto (en xat_test en vivo), también podrás modificar el color del efecto, su posición y suponemos que traiga algunos smiles nuevos, todavía no se sabe nada más.

Puedes ver una previsualización de las opciones editables desde aquí

Con esto también se ha añadido un pequeño rediseño en el logo de Xat, pues ahora en vez de ser Saturno es una calabaza (símbolo de Halloween)

En esta entrada iremos actualizando todo lo nuevo que sepamos del power.

Actualizacion: Ya está a la venta, lo puedes comprar aquí (costo 300 ) y trae smiles nuevos, y peones de Xat únicos de Halloween (a parte de las anteriores novedades nombradas).

Actualización 2: nos han informado de que el smile (MIST) (incluido con el power Horror) al usarlo en tu nick de Xat causa lag (lentitud en el Xat) y por ello recomendamos que no lo usen hasta pasado dicho problema. Para más información diríjanse a este post.

Que tengan un feliz y terrorífico Halloween!

Video de como usar HORROR:

Te podría interesar...

5 Respuestas

  1. Richard dice:

    Plop !! esta xevere !!

  2. hernan dice:

    lo quiero para mi xat para que se bea mas padre

  3. Luisbriyan dice:

    Las animaciones me dascinaron en el xat test io creo k la imagen del power deveria ser una calabaza de halloween 😀

  4. Matheo dice:

    Muy bueno este Ejemplo, Pero en realidad lo que queremos saber todos en XAT.COM es cuando saldrá que smiles tendra, cuanto sera el precio, sera limitado . Muhcas Gracias Te Agradesco Tu Aporte

    • Defect dice:

      Eso intentamos averiguar, desde que sepamos algo, por pequeño e insignificante que sea estará en esta entrada. Cuando salga el smile actualizaremos la imagen principal (de la entrada) por el smile del power 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *