El nuevo power que lo controla “todo” – GControl

Así es, el power que lo controla todo. Hace unos días, Xat vía twitter anunció que su próximo power (que aún está en fase de pruebas) sería GControl. Este power te permite el control total del Xat modificando las opciones y así permitiendo la modificación del mismo. El power tiene de precio 500 xats (por el momento) todavía no se sabe muy bien sobre él. Permite modificar las siguientes opciones:

Función: Permite banear desde una hora hasta para siempre (forever). También, si el moderador está en modo “Temp-Mod” cuando se cumpla el plazo, dicho moderador podrá quedar en Guest (invitado) o Member (miembro). También permite modificar los permisos (tanto de moderador como Owner) de quién puede bajar/subir los usuarios presentes en el chat. También se puede modificar quien tiene acceso a poner el mensaje scroll en el chat (parte inferior). Estas son solo algunas de las pocas cosas que sabemos. En breve les pondremos más actualizaciones.

Nota: El power tiene el smiley oficial y lo podréis ver directamente desde el Generador de Smileys de Mundoxat. ¡Mantenganse al tanto, en breves comunicaremos más novedades!

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *