Nuevo power KDEMON – Como se adquiere y sus funciones!

Hoy xat ha sorprendido a todos con un nuevo power “KDEMON”, ante la salida del anterior power Kangel 🙂

kdemon

Con esto se genero mucha polémica ya que Xat decido usar un nuevo método de compra esta vez, a continuación explicaremos que hacer para adquirir Kdemon power.

Kdemon trae consigo nuevos smilies Kaoani referente a demonios y nuevos peones por tiempo limitado

Los smilies de KDEMON vistos desde Mundoxat.com:

KdemonSmilies

Si tienes KDEMON + Hat puedes usar los siguientes peones:

Kdemon: usa (hat#he)

KdemonPawn

Fire: usa (hat#hf)

KdemonPawn1

Como consigo Kdemon en tienda? Como se decia anteriormente es algo nuevo, para comprar Kdemon power será algo de suerte y no a todos les aparecerá de la misma manera.

Es decir, 1 de cada 10 Kangel powers comprados en tienda dará la posibilidad de comprar el nuevo power, pero no significa que comprando 10 Kangel recibirás un Kdemon, o estará disponible para su compra, será de una manera aleatoria y por medio de “suerte”

Si has tenido suerte y has ganado kdemon, se te brindará un link en la parte superior en la tienda powers diciendote que has conseguido el nuevo power y podrás comprarlo por 400 Xats, ver como:

Kdemonbuy

Nota: No debes comprar 10 Kangel power para recibirlo! eso es algo de suerte a muchos con 2 powers lo compran otros con 1 otros con 8. No a todos les saldra igual!

KDEMON power es LIMITADO – si deseas estar al tanto o tienes preguntas visitanos en xat Novedades y con gusto te brindaremos toda la información respecto a este power.

Comenta y déjanos saber:


¿Qué te ha parecido este nuevo power, te gustan esta nueva función de compra?

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *