Nuevo Power Radio de Xat

Xat ha pre-lanzado algo nuevo, en cuanto a el tema de los powers, y nos ha dado algunos adelantos de un nuevo power para chat  llamado “radio” .

Este power hace dos cosas:

En primer lugar, le permite a el usuario compartir una estacion de radio favorita con otros usuarios de chat con solo añadir un codigo a su Nick/name. Esto podria ser utilizado como herramienta de promocion para las Estaciones de Radio de cualquier usuario nuevo o antiguo que se encuentre en la sala de Chat

La segunda apariencia de estè power es que permite que usted tenga su estación de radio de eleccion y esta sea seguida alrededor del chat para conversar. Permitiría a un usuario a escuchar su propia estación de radio con independencia de que haya un chat con una estacion de radio indexada o no.

Código de formato:

(radio # RADIO_STATION_IP_WOULD_GO_HERE)

Para compartir la estación con otros usuarios deben colocar algo como esto en su Nick/name:
(radio#http://64.191.114.105:8958)

Cuando tengamos mas datos para mostrar, o la necesidad de aclarar algunos de los parametros anteriores, vamos a actualizar este post.

¡Manténgase sintonizado!

Te podría interesar...

3 Respuestas

  1. ★ĦέΣάЙ★ dice:

    Muy bueno el power . Yo digo q el q lo compro en 11.000 xats lo iso por que quiso por que en la descrpcion salia q el powers ira bajando su precio no se pudieron esperar como todos isimos pero bueh aya ellos esta muy chevere ese powers

  2. soyelmejor dice:

    esto es cualquiera lo digo yop el fa

  3. Solitario dice:

    pues yo creo que el power ‘Radio’ esta bien pero lo unico que no me agrado fue el presio lo ubiera puesto desde el principio un presio fijo los primeros que lo compraron se les fue sus xats mas de 9000 xats eso no es justo pero de todo modos munchas graxias por dejarnos poner comentarios bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *