Sinbin y Guestself – Los Proximos Powers de Xat

xat sinbin power

Hemos recibido los dos siguientes powers de Xat: Sinbin y Guestself

El Sinbin sirve para corregir “comportamiento inadecuado” de cualquier moderador de tu sala de chat. Es un especie de castigo que puede ser utilizado en lugar tener que bajar un moderador a miembro; algo que seria mucho mas severo y permanente. Una vez activada, un  “x” roja aparecerá junto al peón blanco y el usuario perderá todos sus poderes de moderación durante un tiempo especificado.

Uso: para activar sinbin, iniciar un chat privada con tu moderador y tipear / n2.0 (2,0 es la cantidad de horas del castigo)

Guestself, el segundo de los nuevos powers de Xat, te permita bajar a anfitrión/verde en cualquier chat que deseas. Podras bajar de nivel solo pero no hay forma de volver a subir sin que alguien te sube o, en el caso de un main owner, sin ingresar tus datos. En nuestras pruebas, guestself sirve para los main owners, owners, moderadores, y miembros.

Uso: / g en cualquier chat

Xatnovedades

Staff Novedades: somos un Grupo de personas con el propósito de brindar información acerca de las nuevas Noticias y actualizaciones de Xat traducidas al español. Si deseas saber más, te invitamos a que nos visites en nuestro Chat - xat.com/Novedades

Te podría interesar...

4 Respuestas

  1. Ren dice:

    me gusta el sinbin =D ¡¡¡ como se le pone una crux al moderador xDjajajaj

  2. Rayboys dice:

    I love MundoXat 🙂

  3. Rayboys dice:

    Retirado, salió el domingo.
    Esta súper!

  4. Rayboys dice:

    Sinbin saldrá el martes.
    Dijo Christina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *