Reglas

nrd

*IMPORTANTE: La finalidad de este BLOG es informar y aclarar dudas sobre actualizaciones y novedades de XAT, para otras consultas y/o la respectiva ayuda deben acudir a xat.com/ayuda y comercio en xat.com/cambio

 

¡Únete! y ayúdanos a brindar las mejores actualizaciones y novedades para toda la comunidad de habla hispana 🙂

Como todo chat de información, en xat Novedades tenemos una lista de reglas que deben ser cumplidas por los usuarios y así mismo nuestro equipo de staff. Cumplir estas reglas en la sala de chat permitirá que los demás usuarios puedan estar en un ambiente agradable y cómodo.

NOTA: Los usuarios que no cumplan las reglas que a continuación se presentan, pueden ser sancionados, y si el usuario es constante con el rompimiento de las reglas, podría ser expulsado para siempre del chat.

1.- El único idioma permitido es el Español.
•Saludos, agradecimientos y letras de canciones en otros idiomas son aceptados, pero se debe tener en cuenta que el idioma oficial del chat es el ESPAÑOL. Si un usuario no sabe hablar español pero quiere comunicarse con los demás usuarios, deberá usar el traductor de xat.

2.-Siempre brindar información verídica, concreta y real.
•En este chat podrás encontrar las últimas actualizaciones y novedades de xat.com en español. Debido a que en nuestro chat se brinda información verídica y concreta, los usuarios que den falsa información y/o que entren con motivos de molestar/trollear serán baneados, si el usuario entra para molestar a los usuarios a propósito nada más por querer llamar la atención e interrumpir el funcionamiento del chat, los Moderadores y Owners podrán banear a su propio criterio.

3.- No compartas contenido no apropiado o páginas externas a xat.com.
•El xat de Novedades no apoya ni acepta ninguna clase de sitio ajeno a xat.com, por lo tanto, no está permitido enviar links en sala (publicidad, descargas, ni ninguna página que pueda ser peligrosa para los usuarios en xat.com). En caso de enviarse un link recortado, bit.ly, adfly, adfocus etc.. Será un ban directo. Los únicos con permisos para enviarlos será el equipo staff. Se permitirá compartir links que pertenezcan a algún foro o página externa que se encuentren en la página de recursos externos.

4.- El uso de smilies gif’s y charlas con referencia a drogas o sexo no está permitido.
•El uso de smilies/gif’s con referencia a drogas, sexo y charlas con connotaciones sexuales, no se permite dentro del chat.

5.- Se prohíbe todo tipo de comercio dentro del chat.
•Esta prohído todo tipo de comercio dentro del chat (days, powers, ID’s, gifs, repros, etc.) Para eso dirígete a xat cambio o xat trade.

6.- Tener un comportamiento respetuoso y adecuado dentro del chat.
•No se permite, suplantar identidad, molestar, incitar, difamar, indirectas, burlas y faltar el respeto a los demás usuarios, ni llevar acabo ningún tipo de ataque en contra de su dignidad realizando comentarios racistas, xenofobicos, sexistas o discriminatorios.

7.- No discutas ni hagas polémicas en el chat.
•Se prohíben las peleas/discusiones, esta norma se aplica con todos los usuarios y staff de xat Novedades. Temas polémicos deberán dejarse de hablar si la situación se vuelve hostil o agresiva, pueden hablarlo en privado.

8.- Deberán utilizar un nick apropiado y legible.
•Se requiere que los visitantes tengan un nombre de una longitud o tamaño razonable. Los moderadores tienen su propio criterio para determinar si un nombre es apropiado. Si el moderador decide que su nombre no es lo bastante apropiado o legible, deberás cambiarlo.

9.- El flood no está permitido.
•No está permitido el FLOOD/SPAM ejemplo: Holaaaaaaaaaaaa, 5 smilies en una línea o 5 líneas de mensajes seguidos.

10.- El spam no está permitido.
•El spam de otros sitios web o de chats no oficiales.

11.- La prueba de smilies está permitida, sin abusar.
•La prueba de smilies está permitida sin hacer flood o causar algún tipo de alteración en la sala, así como el funcionamiento de los gameban powers como Snakeban, Mazeban, Spaceban etc.

12.- No abusar del power Size.
•No abusar del power SIZE. El tamaño máximo permitido en los smilies son W7 o W77. Si la combinación de un smilie con Size resulta molesto para algún usuario, ya sea porque no sea legible la conversación, el Moderador u Owner solicitará que sea removido o que se disminuya el tamaño del mismo. Se prohíbe el uso de SIZE + BIG juntos.

13.- El uso de mayúsculas está permitido, sin abusar.
•El uso de mayúsculas está permitido, pero sin EXCEDERSE (en expresiones o en casos para resaltar situaciones, no usarlas permanentemente en una oración o para inundar el chat).

14.- No pedir.
•NO pedir xats, days ni powers gratis, y de NINGUNA FORMA pedir rango, los rangos deben ser ganados.

Esperamos que tu estancia en el xat de Novedades sea agradbale, ayudar a cumplir estas reglas permitirá que el trabajo dentro del chat fluya de la mejor manera posible, gracias por la comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *